Beca Fundación Privada Rosa Alfieri

La Fundación está trabajando en el proyecto de desarrollo de una beca, de un año de duración, dirigida a estudiantes de programas de postgrado en ciencias aplicadas a la Biología y Medicina Tropical, que contaría con una posterior aplicación práctica y directa en Senegal.

La Fundación mantiene prometedoras y sólidas relaciones con el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri de Cuba desde que en el año 2007 el Dr. Luigi Maianti, Director de la Fundación Rosa Alfieri de Biología y Medicina Tropical, impartiera una conferencia bajo el título “Malaria, prevención y control en África. La experiencia en Senegal.”, durante el VIII Congreso Centroamericano y de los Caribes de Microbiología, Parasitología y Medicina Tropical, desarrollado en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri de La Habana, Cuba.

La Fundación tiene previsto invertir recursos en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri en base a varios proyectos, siendo uno de ellos el desarrollo de la beca sobre la que estamos trabajando.

Fundación Privada Rosa Alfieri de Biología y Medicina Tropical | Pau Claris 148, 08009 Barcelona (España) | Tel. +34 934 672 503 - Fax. +34 934 672 435 | Política Privacidad