La Fundación

La Fundación Privada Rosa Alfieri de Biología y Medicina Tropical (FRA) nace en el año 2005 con la misión de contribuir a la mejora de la salud de las poblaciones en los países en vías de desarrollo. Para ello se plantea como objetivo identificar y potenciar aquellos proyectos en el ámbito de la salud y el bienestar que supongan una mayor eficacia en la utilización de los recursos de la Fundación.

La Fundación se basa en recursos propios y fondos privados gestionados por la propia Fundación  Rosa Alfieri, la cual manifiesta sus principios de imparcialidad política y religiosa para que los objetivos a cumplir no queden condicionados a los intereses del momento político  o a creencias religiosas en el país de actuación.

La Fundación Privada Rosa Alfieri de Biología y Medicina Tropical está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 2127 y cuenta con el reconocimiento oficial del estado senegalés expedido por el Ministerio del Interior y la Dirección de Asuntos Generales y de la Administración Territorial en Dakar con el número de autorización 00315/MINT/DAGAT/DEL/AS . Desde marzo de 2011 es miembro de la
European Venture Philantropy Association (EVPA)

Fundación Privada Rosa Alfieri de Biología y Medicina Tropical | Pau Claris 148, 08009 Barcelona (España) | Tel. +34 934 672 503 - Fax. +34 934 672 435 | Política Privacidad