Proyecto mosquiteras en África

La Fundación Rosa Alfieri se propone llevar a cabo en Guediawaye (13 Km. de Dakar) un proyecto de elaboración de mosquiteras impregnadas que contaría con una fase test de 12 meses. Las encargadas de llevarlo a cabo serían un grupo de mujeres de barrios periféricos de Dakar que recibirían una formación previa para comenzar después con la producción.

Con este proyecto la fundación conseguiría:

• Aportar su grano de arena en la reducción de la pobreza
  • Reforzar su lucha contra la malaria mediante la elaboración de mosquiteras impregnadas
  • Crear empleo remunerado
  • Promover la integración de la mujer en el mundo laboral

Proyecto Mosquiteras en África

En la actualidad estamos terminando de estudiar el proyecto con una ONG local que se encargaría de coordinarlo.

Fundación Privada Rosa Alfieri de Biología y Medicina Tropical | Pau Claris 148, 08009 Barcelona (España) | Tel. +34 934 672 503 - Fax. +34 934 672 435 | Política Privacidad